El Hospital de Salamanca aplaza los traslados a Atención Primaria del personal de Enfermería, que ya estaban aprobados, debido a la situación "crítica" de esta tercera ola

El personal de Enfermería tomará posesión de su nueva plaza, pero no se incorporará por el momento a sus puestos de destino para no dejar desatendido el Hospital

12 Comentarios

Hospital Clínico de Salamanca
Hospital Clínico de Salamanca

El Complejo Asistencial de Salamanca ha decidido aplazar los traslados que ya estaban aprobados del personal de Enfermería y que se iban a realizar a inicio de este mes de febrero. Estos traslados involucran a personal de Enfermería que había optado por continuar su trayectoria profesional en Atención Primaria. 

Debido a la situación de emergencia sanitaria que vive Salamanca y, por lo tanto, su Hospital, la dirección de Enfermería ha tomado la decisión, consensuada con la dirección del Complejo Asistencial de Salamanca. Por lo tanto, el personal de Enfermería tomará posesión de su nueva plaza, pero no se incorporará por el momento a sus puestos de destino para no dejar desatendido el Hospital.

Tal y como ha podido conocer SALAMANCA24HORAS, desde el Complejo Asistencial de Salamanca se toma esta decisión por los momentos "tan críticos" que se están viviendo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído