El hospital de Salamanca despide a sus residentes en un acto celebrado en el Colegio Arzobispo Fonseca
Han recibido las felicitaciones de parte del Equipo Directivo del CAUSA
Este martes a las 9:30 horas ha tenido lugar en la sala de pinturas del Colegio Arzobispo Fonseca un acto de despedida por parte de la Directora Gerente del CAUSA, Carmen Rodríguez Pajares, el Director Medico del CAUSA, Alvaro Otero Rodríguez y la Jefa de Estudios del CAUSA, Lourdes Vázquez López, a los residentes que han terminado su formación como Licenciados Especialistas en el Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.
Cuarenta y cuatro residentes han recibido las felicitaciones y un recuerdo de su paso por el hospital de parte del Equipo Directivo del CAUSA.
En el mismo acto, se ha hecho entrega a la hematóloga Elena Alejo Alonso del premio a la mejor residente en humanización profesional.
También te puede interesar
Lo último