La Asociación Española Contra el Cáncer de Salamanca celebra este sábado su XV Cena 'Enamórate de la vida'

En ella se ha entregado un premio a la Universidad de Salamanca como reconocimiento de su labor

 3050372
3050372

La Asociación Española Contra el Cáncer es la entidad de referencia en la lucha contra el cáncer desde hace 66 años. Se dedica a mostrar la realidad del cáncer en España, buscar mejoras y elaborar procesos de transformación social que pueda abordar el cáncer integral y multidisciplinar.

Este sábado organiza la décimoquinta edición de su Cena Benéfica anual, cuyos beneficios irán destinados a proyectos de investigación desarrollados en Salamanca. "Ésta cena es algo más que un evento de obtención de recursos para la lucha contra el cáncer, es una noche en la que se comparte el apoyo y la unidad hacia todas las personas que de alguna forma padecen esta enfermedad", indica la agrupación.

Esta asociación ha reconocido en la velada el apoyo ofrecido por la Universidad de Salamanca mediante la entrega de la escultura realizada por el artista Amable Diego. También se ha otorgado este año la 'V de Vida' al Colegio Mayor San Bartolomé por entregarse en las labores de voluntariado implicándose en todos los actos organizados por la agrupación.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído