Igea cancela sus compromisos en Salamanca el mismo día que uno de sus más estrechos colaboradores anuncia que tiene síntomas de Covid-19

José Miguel García es uno de los más estrechos colaboradores de Francisco Igea, vicepresidente de la Junta y consejero de Transparencia del Gobierno regional. La noticia de los síntomas de García coincide este lunes, 7 de septiembre, con la cancelación de los compromisos que Francisco Igea tenía en Salamanca, y que pasaban por encontrarse con el presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias, y co el propio alcalde de la ciudad, Carlos García Carbayo. La cita con Iglesias y Carbayo estaba anunciada desde el sábado pero, en la tarde del domingo, la Junta notificó su cancelación sin ofrecer explicaciones.

10 Comentarios

 Igea
Igea

El secretario general de la consejería de Transparencia, Ordenación del Territorio y Acción Exterior de la Junta de Castilla y León, José Miguel García, ha anunciado en las últimas horas que, pese a que ya se encontraba en cuarentena, ha comenzado a tener síntomas compatibles con Covid-19.

García es uno de los más estrechos colaboradores de Francisco Igea, vicepresidente de la Junta y consejero de Transparencia del Gobierno regional. La noticia de los síntomas de García coincide este lunes, 7 de septiembre, con la cancelación de los compromisos que Francisco Igea tenía en Salamanca, y que pasaban por encontrarse con el presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias, y co el propio alcalde de la ciudad, Carlos García Carbayo. La cita con Iglesias y Carbayo estaba anunciada desde el sábado pero, en la tarde del domingo, la Junta notificó su cancelación sin ofrecer explicaciones.

¿Estará en cuarentena Francisco Igea? Por el momento, el vicepresidente no ha comentado nada al respecto en sus redes sociales.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído