Igea, duro con la fiesta de la calle Toro: “Las sanciones se van a a ejecutar. Nadie va poner en riesgo a los ciudadanos por celebrar su cumpleaños”

Las multas que puede acarrear para el dueño del local y para los participantes oscilan entre los 3.000 y los 60.000 euros

56 Comentarios

Policías locales en Azafranal (1)
Policías locales en Azafranal (1)

El vicepresidente de la Junta de Castilla y Léon, Francisco Igea, se ha referido hoy a las sanciones que se impondrán desde la institución regional a los participantes en la fiesta clandestina que se celebró en un local de la calle Toro de Salamanca el pasado domingo.

Sobre la “inmediatez” que les exigen los ciudadanos, Igea ha asegurado que son conscientes de su importancia, pero más aún de lo importante que es “la seguridad jurídica”.”No tengan duda de que quienes se saltaron las normas se enfrentan a sanciones que se van a poner y se van a ejecutar”, ha asegurado el vicepresidente y portavoz.

La infracción por la que se han iniciado las acciones sancionadoras es la participación en una fiesta ilegal, que la Junta tipifica como grave y las sanciones que puede acarrear oscilan entre los 3.000 y los 60.000 euros.

Francisco Igea ha confirmado, además, que la fiesta celebrada en Salamanca se trató de un cumpleaños al que acudieron más de 30 personas. De hecho, tanto el dueño del local como 31 participantes son los que están propuestos para sanción por el Gobierno regional. “Nadie va a poner en riesgo a los ciudadanos de Castilla y León por el simple hecho de celebrar su cumpleaños”, ha sentenciado Igea.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído