Igea pide responsabilidad en Navidad: “Va ser la primera vez que en una cena de Nochebuena se eche de menos a un cuñado”

El portavoz de la Junta agradeció a todos aquellos que van a pasar esta noche trabajando, especialmente a todos los que están al servicio público

Francisco Igea en rueda de prensa | Imagen: ICAL
Francisco Igea en rueda de prensa | Imagen: ICAL

Tal y como está siendo este 2020, las navidades serán “especiales y extrañas”. Así las ha calificado Francisco Igea, vicepresidente de la Junta y portavoz del Gobierno regional, quien ha considerado que estos días todos nos sentiremos “extraños y extranjeros” y todo el mundo echará “mucho de menos” a muchas personas.

Por ello, Igea quiso felicitar las fiestas a todos los ciudadanos castellano y leoneses, especialmente a aquellos que pasarán esta Nochebuena así como otros muchos días señalados trabajando, y mostró el agradecimiento a todos los funcionarios públicos que atenderán al público, como sanitarios y policías. Un agradecimiento que también hizo extenso la consejera de Sanidad, Verónica Casado.

De hecho, la consejera reconoció que estos son días “en los que cuesta estar lejos de tus seres queridos”, y reiteró su gratitud a todos los profesionales sanitarios “que dedican sus días a atendernos si nos pasa algo”.

Asimismo, Igea consideró que “va a ser la primera vez que en una cena de Nochebuena se eche de menos a un cuñado”, si bien pidió responsabilidad a todos los ciudadanos y recordó que las reuniones podrán ser de máximo 10 personas y sólo podrán entremezclarse dos grupos de convivencia.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído