Igea se muestra tranquilo en Salamanca: "Vamos a ser decisivos, con toda seguridad"

El candidato de Ciudadanos a la presidencia de la Junta de Castilla y León ha declarado sentirse convencido de que la gente optará por "la moderación, el cambio, la transparencia y la honestidad" el domingo en las urnas

Francisco Igea en Salamanca
Francisco Igea en Salamanca

"Vamos a ser decisivos, con toda seguridad", es el mensaje de tranquilidad que ha trasladado Francisco Igea este jueves en Salamanca. El candidato de Ciudadanos a la presidencia de la Junta de Castilla y León ha declarado sentirse convencido de que la gente optará por "la moderación, el cambio, la transparencia y la honestidad" el domingo en las urnas y que estarán a la altura. "Vamos a sacar a los extremos de la ecuacion. Esta Comunidad esta deseando acabar con el triste espectáculo que se ve en el Congreso de los Diputados y en la política nacional, con el frentismo y la polarización", aseguró. 

Igea, acompañado por el cabeza de lista por la provincia de Salamanca, Luis Fuentes, se dirigió a los allí presentes diciendo: "No permitiremos que se repitan las elecciones y que no haya acuerdo. Si es preciso nos sentaremos con los dos grandes partidos para que lleguen a un gran acuerdo, que saque a esta Comunidad de sus problemas esenciales". Problemas a los que posteriormente puso nombre propio, como la repoblación y la reforma sanitaria, que calificó como "urgente". "No se puede hacer un día más de demagogía", apostilló el candidato. 

Del mismo modo, Francisco Igea se mostró seguro, afirmando que "las sumas van a dar, Castilla y León saldrá adelante". Sin embargo, declaró: "Hay algunos que están muy preocupados, pensando en qué harán el lunes, que igual no era una buena idea poner en juego los intereses de la Comunidad y dejarla sin presupuestos cuando más los necesitaba". 

Por último, el candidato de Ciudadanos aludió a la defensa del pacto con Vox en Castilla y León por parte de la presidenta de Madrid, Isabel Díaz Ayuso este pasado miércoles: "Un voto a Mañueco es un voto a Vox". 

Francisco Igea y Luis Fuentes, atienden a los medios de comunicación en la carpa de Ciudadanos
Francisco Igea y Luis Fuentes, atienden a los medios de comunicación en la carpa de Ciudadanos

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído