La iglesia de San Martín acogerá la representación de la Navidad Franciscana el próximo domingo

La iglesia de San Martín acogerá el próximo domingo 22 de diciembre y en dos pases (17:00 y 19:00 horas) el espectáculo de la Navidad Franciscana, con dirección de escena a cargo del conocido cómico salmantino Jes Martin's y su compañía de actores

1 Comentarios

 1371423
1371423

Francisco de Asís, en uno de sus diálogos con Cristo crucificado, llega a la conclusión de ¿por qué no rezar a un Dios vivo? Ese Niño que se hizo humanidad en Belén y se puede tocar, acariciar... Así es como nace la Navidad Franciscana. Una preciosa historia que se representará en la iglesia de San Martín, junto al Santísimo Cristo de la Humildad, para compartir la experiencia del Nacimiento de Jesús con los salmantinos.

Durante el espectáculo irán apareciendo, poco a poco y de forma teatralizada, los personajes más emblemáticos del momento en el que Jesús se hizo misterio de fe y de vida sobre un viejo pesebre. Lo que hoy en día se conoce como el belén.

Una cuidada puesta en escena que se estructurará dentro de una fabulosa banda sonora adaptada al Salmo Navideño número 15 que el propio Francisco de Asís compuso, y que invita a contemplar conjuntamente la cuna y la cruz. 

La entrada es libre hasta completar el aforo.

Navidad Franciscana

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído