​La Iglesia de San Sebastián acoge la tradicional Exaltación de la Navidad y un concierto benéfico para Benín

Tal y como recuerdan desde la organización, la exaltación de la Navidad es un acto de fe y cultura que pretende en ahondar en la celebración central de la Natividad del Señor

0 Comentarios

 Jose Luis Pérez
Jose Luis Pérez

Este domingo, 22 de diciembre, la Iglesia de San Sebastián acoge dos actos importantes de cara a la Navidad. En primer lugar, se celebrará la duodécima Exaltación de la Navidad, que correrá a cargo de José Luis Pérez, hermano mayor de la Hermandad Jesús del Perdón, belenista y cristiano comprometido en su vida y en la sociedad, según destacan desde la Hermandad.

Tal y como recuerdan desde la organización, la exaltación de la Navidad es un acto de fe y cultura que pretende en ahondar en la celebración central de la Natividad del Señor. Cada año la persona designada recuerda, a través de sus palabras, lo importante de estos días. El acto comenzará a las 18 horas.

Una vez finalizada la Exaltación, en torno a las 19 horas, dará comienzo el concierto de navidad del Coro Regina Coeli de la Hermandad Jesús Despojado y dirigido por Alejandro Gago Caamaño, que para la ocasión han preparado un concierto con piezas de T. L. Victoria, J. S. Bach, G. F. Händel, haciendo un recorrido por la música para coro a lo largo de la historia de la música.

El concierto tendrá un carácter solidario con el proyecto ?Luz para Benín? que se coordina desde la Unidad Pastoral del centro histórico a la que pertenece la Parroquia de San Sebastián.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído