La iglesia Vieja de Pizarrales acoge una nueva edición del Concurso Nacional de Puzzles

Organizado por Asecal, se celebra en Salamanca durante este jueves y viernes. Habrá hasta siete categorías según la edad y participantes

0 Comentarios

 JOTA1263
JOTA1263

Un año más, y ya van 18 ediciones, el Concurso Nacional de Puzzles regresa a Salamanca con la participación de concursantes llegados desde diversos lugares de la geografía española. 

Todos se acumularán en la iglesia Vieja de Pizarrales durante este jueves y viernes en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas en la actividad organizada por Asecal. 

De esta manera, habrá siete categorías, que se corresponden con Infantil, Juvenil, Absoluta (individual o grupal), Maxi, Intergeneracional (grupal con Maxi e Infantil), Familiar (grupal con Infantil y un mayor de edad) y Mini. 

La inscripción es gratuita y los que no la hayan realizado podrán hacerla en el mismo lugar de celebración del concurso durante este jueves. Cada categoría tendrá sus propios tiempos, todos ellos recogidos en las bases del concurso, que se ofrecen a continuación. 

La primera jornada de este jueves ha contado con un lleno total. Hasta 182 concursantes ya han participado, con gente llegada desde Talavera de la Reina, Valladolid, Madrid, Zaragoza, Toledo, Málaga y Jaen, además de los numerables concursantes salmantinos que convierten cada año este certamen en una referencia en el mundo puzzlero en toda España. Un año más se volverá a batir el récord de participación en el certamen donde previsiblemente se superarán los 300 concursantes.



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído