Iglesias advierte del “riesgo” de un gobierno “socialcomunista y podemita” si los votantes del PP “nos quedamos en casa el domingo”

Junto a García Carbayo, ha valorado positivamente la campaña llevada a cabo por el Partido Popular y ambos están “convencidos de que podemos formar esa gran mayoría de Fernández Mañueco”

David Mingo, Javier Iglesias y Carlos García Carbayo
David Mingo, Javier Iglesias y Carlos García Carbayo

El presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias, junto al secretario provincial y coordinador general de la campaña electoral, Carlos García Carbayo y el coordinador de provincia, David Mingo, ha hecho un balance de la campaña electoral este viernes, 11 de febrero. A tan solo dos días de la cita de los castellanoleoneses con las urnas, Iglesias ha hecho hincapié en que “las personas que quieren votar al PP sepan que nos jugamos el futuro de Castilla y León”. Así, ha hecho saber que “solo el PP puede frenar un gobierno de comunistas, socialistas y podemitas”.

De este modo, el presidente de la Diputación pide el voto al Partido Popular el próximo 13F “si no quieres correr el riesgo de poner en peligro los servicios básicos de Castilla y León como son la educación o la sanidad, si no quieres que se olviden del mundo rural, si no quieres correr el riesgo de perder un futuro de oportunidad y empleo y si no quieres que se olviden de ti, autónomo”. Y tras ello ha enumerado que el gobierno de Mañueco “ofrece un proyecto de seguridad, sin sobresaltos ni ocurrencias y con un programa completo de propuestas pensando únicamente en las personas de Salamanca y de Castilla y León”.

Otro de los factores que ha destacado Iglesias durante su intervención ha sido el hecho de que Alfonso Fernández Mañueco es el único candidato procedente de Salamanca, por lo cual “conoce las necesidades de la ciudad y provincia porque se la patea todos los días”.

Por su parte, el alcalde de Salamanca, en calidad de secretario provincial y coordinador general de la campaña ha definido estos quince días como “intensos y participativos”, jornadas en las que “hemos recogido el cariño y el apoyo de los salmantinos”. De esta forma, García Carbayo se muestra “positivo” ante el resultado de este domingo y confía en que "podemos formar esa gran mayoría de Fernández Mañueco".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído