La imagen de San Judas Tadeo, en la iglesia del Carmen de Abajo, expuesta para su veneración desde la calle

Ubicada junto a la puerta de la residencia (Paseo Rector Esperabé 49-65),  todos los días en horario de 08.00 a 23.00 horas 

 Carmelitas 2
Carmelitas 2

Debido a las medidas de distanciamiento social por el coronavirus y las obras que continúan en la iglesia del Carmen de Abajo, para seguir con la devoción y el fervor popular que tiene San Judas Tadeo, que se encuentra en el interior de este templo, su imagen se ha ubicado junto a la puerta de la residencia (Paseo Rector Esperabé 49-65) donde desde la misma acera del Paseo Rector Esperabé, puede acercarse todo el que lo desee para la visita a la imagen.  La imagen estará expuesta todos los días, desde la mañana hasta la noche, en horario de 08.00 a 23.00 horas. 

Carmelitas


Además, en vísperas del mes de julio, dedicado a la Virgen del Carmen, se expondrá también a la veneración pública la imagen de la Virgen del Carmen en el mismo que San Judas Tadeo. "Esperemos que pronto podamos recuperar la normalidad y poder regresar a nuestra iglesia, con la culminación de las obras. Recuperando así los cultos en nuestra Iglesia del Carmen de Abajo", explica Daniel Lomas de los Carmelitas del Carmen de Abajo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído