Se reabren al tráfico, salvo para camiones, la AP-6, AP-61, AP-51 y N-VI

Las retenciones han provocado la aglomeración de vehículos y las pérdidas de citas médicas y accesos al trabajo

Cortes de tráfico en la AP6
Cortes de tráfico en la AP6

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha informado a primera hora de este miércoles del embolsamiento de camiones en varias autovías de Castilla y León debido al mal estado de las carreteras a causa de la nieve. La provincia de Salamanca y los salmantinos son uno de los principales afectados de forma indirecta, ya que en la capital no hay presencia de nieve pero sí en sus alrededores.

Las autopistas de peaje AP-6, AP-61 y AP-51 y la carretera N-I se han abierto a la circulación de vehículos, a turismos, autobuses y motocicletas, después de varias horas cortado el tráfico en la provincia de Segovia, aunque se mantiene restringida la circulación a camiones.

Según la información de la DGT, en torno a las 11.30 horas de este miércoles se ha reabierto al tráfico las autopistas AP-6 (Adanero-Villalba), así como la AP-61 (Segovia-El Espinar) y AP-51 (entre la AP-6 y la provincia de Ávila) para turismos, autobuses y motocicletas, mientras permanece restringida la circulación a camiones.

Además, según la web DGT también se puede circular ya por la N-VI entre Villacastín y El Espinar en la provincia de Segovia.   

En cualquier caso, se mantienen los avisos por circulación condicionada por la nieve en toda esta zona, al igual que en las carreteras A-50 y AV-20 en la provincia de Ávila.

WhatsApp Image 2022 04 20 at 10.48.12 AM

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído