Improvisados tractores para ir a ver el fútbol en Salamanca y multas para los coches mal estacionados

El libre albedrío a la hora de aparcar se ha concentrado en las zonas aledañas del Helmántico, llegando a convertirse un terreno de cultivo en un improvisado aparcamiento. Agentes de la Guardia Civil están procediendo a multar a todos aquellos turismos que están mal aparcados sobre aceras o invadiendo la calzada

 2918073
2918073

Coger un buen sitio para aparcar junto al Helmántico es desde hace años una tarea propia de los más madrugadores. Sin embargo, bien por la prohibición de uso del parking interior o de las personas que no han optado por acercarse al campo andando o en bus, el libre albedrío se ha apoderado de la zona.

Multas en el helmántico (3)Los coches están aparcados en cunetas, sobre las aceras o incluso invadiendo algún carril de la calzada lo que ha hecho que durante la disputa de este encuentro agentes de la Guardia Civil estén procediendo a multar a aquellos vehículos que se encuentran mal estacionados.

Multas en el helmántico (4)Del mismo modo, en el lugar también está circulando una grúa del servicio municipal de Salamanca.

Prado panaderos aparcamientos (2)Sin embargo, y por otra parte, llama la curiosidad la falta de empatía de determinadas personas con el prójimo; puesto que, múltiples coches han decidido hacer de un terreno de cultivo, situado al norte del campo y de difícil acceso para los vehículos, un lugar improvisado para estacionar allí. Probablemente estos vehículos no serán sancionados, pero seguro que al propietario de ese terreno no le hará ninguna gracia tal allanamiento.

2918072




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído