Se incorporan ocho nuevos agentes al Cuerpo de la Policía Local de Salamanca

Los agentes son seis hombres y dos mujeres, con edades comprendidas entre los 26 y los 46 años. Se formarán durante al menos tres meses en la ciudad

35 Comentarios

 Policía local
Policía local

Un total de ocho nuevos agentes se han incorporado esta semana al Cuerpo de la Policía Local de Salamanca para llevar a cabo su formación práctica, tras haber concluido el proceso de formación teórica en la Escuela Regional de Policías Locales de Castilla y León.

En concreto, se trata de seis hombres y dos mujeres, con edades comprendidas entre los 26 y 46 años, procedentes de Salamanca, Ávila, León, Valladolid y Miranda de Ebro, que se formarán durante al menos tres meses en la ciudad.

Durante todo el período de prácticas, estos ocho agentes estarán acompañados en todo momento por mandos o policías veteranos. Además, a lo largo de su estancia tendrán la consideración de agentes de la autoridad a todos los efectos, estando debidamente identificados y acreditados.

A lo largo de sus prácticas, estos nuevos agentes pasarán por todas las especialidades del Cuerpo y, además, recibirán formación específica en Protección Ciudadana, defensa personal y tiro; así como en las funciones de Policía Turística, Canina, Judicial de Tráfico, Administrativa, Movilidad Urbana, Procedimientos Administrativos y Sancionadores, Gestión de Masas y Eventos, Regulación del Tráfico y Arte y Cultura.

Superado el período de prácticas y una vez llevada a cabo la correspondiente evaluación, tomarán, si procede, posesión definitiva de sus cargos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído