¡Increíble! Ya te puedes comer la “caca” de Whatsapp gracias a Mercadona

0 Comentarios

¡Increíble! Ya te puedes comer la “caca” de Whatsapp gracias a Mercadona
¡Increíble! Ya te puedes comer la “caca” de Whatsapp gracias a Mercadona

Los emoticonos han entrado en nuestra vida de la mano de las rede sociales y los smartphones y se han quedado como un elemento básico de comunicación. ¿Por qué poner un borde “Ok” cuando puedes poner una manita para arriba? Ya no sabemos vivir sin emoticonos, acompañan nuestros mensajes por redes sociales y aplicaciones de mensajerías como una muletilla de la que uno no se puede desprender. Gracias (carita sonriente). ¿Cómo contestamos a un vídeo de un gato haciendo cosas de gato? Pues con unos emoticonos que emulan llorar de la risa.

Entre el enorme abanico de emoticonos de los que actualmente disponemos hay uno que siempre ha destacado uno por encima del resto: la caca de Whatsapp. Es el emoticono transversal por excelencia, esa palabra que tanto gusta ahora para decir que toca todas las edades y todos los perfiles. Una caca de whatsapp es un mensaje ya universal, una expresión inequívoca como la señal de stop. ¿Qué haces si ves una señal de stop? Pues paras.



Ahora, el popular emoticono -ay, una caca con ojos, qué mentes preclaras estos de Whatsapp- se puede comer. Sí, literalmente te puedes comer una “caca”. O al menos algo muy, muy parecido. El Mercadona, el supermercado líder en nuestro país, nos acerca una novedad en forma de bollo con huevo sorpresa. Un pastel cuya morfología se parece muy mucho al famoso emoticono de la red de mensajería, si bien es cierto que este carece de ojos y viene acompañado de una cobertura de dulce en forma de purpurina, ¿es acaso una metáfora del mundo de Hollywood? ¿Quién lo decía, Estela Reynolds?

Sea como fuere, una vez más el perfil de Instagram “Novedades Mercadona” nos acerca algunos de los productos más sorprendentes y más demandados por el público de la franquicia valenciana. En este caso, una verdadera mierda.  

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído