Indignación de clientes por el mal funcionamiento del sistema de cobro en las gasolineras de Salamanca el primer día de bonificación

Hasta dos horas lleva esperando un taxista en una de las gasolineras de la ciudad para abonar el precio del carburante que había repostado

Gasolinera en Salamanca durante el primer día de bonificación de 20 céntimos por litro de carburante
Gasolinera en Salamanca durante el primer día de bonificación de 20 céntimos por litro de carburante

Salamanca ha experimentando un movimiento "peculiar" en las gasolineras desde primera hora de la mañana de este viernes, 1 de abril. Y no es para menos, ya que los conductores han sacado sus vehículos para repostar aplicando la bonificación de 20 céntimos por litro en todos los carburantes. No obstante, lo que se han encontrado muchos de los clientes se puede resumir con la expresión "su gozo en un pozo" y es que, tras haber llenado el depósito y proceder a pagar, el sistema informático para cobrar no funcionaba. Es justo a lo que se ha enfrentado uno de los taxistas de la ciudad, que prefiere no compartir su nombre.

El taxista ha acudido antes de las 9:00 horas de la mañana a llenar el depósito de su turismo y, tras hacerlo y dirigirse a pagar, el gasolinero ha sido incapaz de aplicar el descuento y de cobrar. Lejos de marcharse, el taxista ha estado esperando hasta las 11:00 horas "para ver si funcionaba la máquina". Entre tanto, el gasolinero, agobiado, le explicaba el problema que estaban enfrentando a numerosos coches que se acercaban para disfrutar de la tan ansiada bajada del precio de los carburantes.

"He ido llenando de 5 en 5 euros para ver si hoy me podía ahorrar algo. Ahora he echado 94 euros y no funciona el descuento", declaraba indignado el taxista. "Esperaré un rato más para ver si funciona, porque quiero irme habiendo pagado", concluía. 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído