La influencer Noemí Salazar denuncia en redes que ha sido estafada por un salmantino
Noemí dice estar "muy asustada porque son herramientas para robar, y a saber si esta persona sabe donde vivo"
¿Quién no ha sufrido estafas mientras realizaba unas compras por internet, alguna vez? Esta vez, le ha tocado a Noemí Salazar la influencer que se dió a conocer en el docu-reality de los 'Gipsy Kings', por ser la reina del brilli brilli, ha sido engañada ni más ni menos que por un salmantino.
Según explica la reina del brillo a través de su instagram personal, llevaba días recibiendo llamadas de que el servicio de entrega de paquetes se encontraba supuestamente en la entrada de su casa y no les abría la puerta, algo que le salió de ojo a la influencer, por lo que decidió hacer las pertinentes comprobaciones en la página donde se realizaban las compras y verificó que alguien de Salamanca estaba haciéndose pasar por ella y pagando con su tarjeta, herramientas de diversos tipos. Al parecer, la mercancía estaba llegando a una de las calles de nuestra ciudad.
Noemí dice estar "muy asustada porque son herramientas para robar, y a saber si esta persona sabe donde vivo, he ido corriendo a la policía para denunciar todo".
También te puede interesar