Inicio de semana sin nuevos contagios ni fallecidos por coronavirus en Salamanca

Según los datos oficiales ofrecidos por la Junta de Castilla y León

 Imagen de recurso del coronavirus.
Imagen de recurso del coronavirus.

Salamanca sigue presentando buenos datos relativos a la incidencia de la COVID-19. Nuevamente, la provincia comienza la semana sin ningún nuevo contagio ni fallecidos por coronavirus, según los datos ofrecidos por la Junta de Castilla y León.

De esta forma, la provincia suma un total de  4.442 positivos confirmados. Las buenas noticias también se presentan en el apartado de fallecimientos. En él, ni el Hospital de Salamanca ni las residencias de la provincia contabilizan nuevas muertes. Así en el Complejo Asistencial se mantienen las 373 defunciones. También se registra un nuevo alta hospitalaria.

Además, los buenos datos no solo son referidos únicamente a la provincia de Salamanca puesto que en toda la comunidad solo se registran 4 nuevos contagios en la provincia de Soria y solamente un fallecido en la provincia de León.

DATOS 20 JULIO

Castilla y León registra 39 positivos desde el viernes, hasta 26.694, con un fallecido más

 Castilla y León contabiliza un total de 26.694 positivos por coronavirus, 39 más que en el parte del pasado viernes, de los que 38 son por PCR y solo cuatro de ellos con diagnóstico en la jornada anterior. Además, se informa de un fallecido más en hospitales y cinco nuevas altas, según los datos aportados este lunes por la Consejería de Sanidad.

Las estadísticas suman un nuevo fallecimiento en hospitales de la comunidad desde el pasado viernes, concretamente en León, con lo que el total de muertes se sitúa en 2.067, mientras que el número de altas alcanza ya las 8.661, cinco más que en el parte de este viernes, el anterior que había difundido la Administración regional.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído