Inoculan 3.800 vacunas en la primera vacunación masiva de la tercera dosis en el Multiusos

Fuentes sanitarias han indicado a este medio que el balance de la pasada jornada fue “muy positivo” y que el diseño nuevo del circuito funcionó “muy bien”. Las mismas fuentes, informan que han inoculado 2.900 vacunas de Pfizer y 900 de Moderna

18 Comentarios

El Multiusos reabre como vacunódromo para inocular las dosis de refuerzo contra la covid
El Multiusos reabre como vacunódromo para inocular las dosis de refuerzo contra la covid

El Multiusos Sánchez Paraíso abría este sábado sus puertas como vacunódromo nuevamente para acoger las terceras dosis contra el coronavirus. Las personas llamadas a vacunarse fueron los salmantinos nacidos en 1952 y entre enero y agosto de 1953.

Fuentes sanitarias han indicado a este medio que el balance de la pasada jornada fue “muy positivo” y que el diseño nuevo del circuito funcionó “muy bien”. Las mismas fuentes, informan que han inoculado 3.800 vacunas (2.900 de Pfizer y 900 de Moderna). Han querido destacar, además, la asistencia y, también, agradecer a la ciudadanía “por volver a demostrar su concienciación”. 

Tal y como avanzó SALAMANCA24HORAS. COM este jueves, el recinto disponía de una nueva estructura organizativa por lo que la vacunación se llevó a cabo en otra zona de la instalación diferente a la que se había utilizado hasta ahora, concretamente en las gradas superiores del recinto dejando la pista inferior libre.

El próximo miércoles, día 8 de diciembre, será el turno de vacunación de la tercera dosis para los nacidos de septiembre a diciembre de 1953, 1954 y de enero a abril de 1955 de las zonas de salud de Salamanca capital, Perirurbana Norte, Periurbana Sur, Santa Marta, Calzada de Valdunciel, Pedrosillo El Ralo, Matilla de los Caños y Alba de Tormes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído