La inspección de 19 locales de ocio nocturno de la ciudad se salda con 85 denuncias por infringir la normativa Covid en la noche de este jueves
Operativo conjunto entre Policía Nacional y Policía Local
Lejos de desaparecer, las imágenes de fiesta en Salamanca se siguen repitiendo. En la noche de este jueves, cualquier persona que pasará por las zonas de fiesta de la ciudad podría reconocer perfectamente una situación pre-covid.
Jóvenes y no tan jóvenes a la puerta de los establecimientos de ocio nocturno abarrotaban las calles del centro de la ciudad charra, algo que dista mucho de lo que debe ser el contacto social en la situación en la que nos encontramos.
En un operativo conjunto entre Policía Nacional y Policía Local,se inspeccionan 19 locales de ocio nocturnoen los que se formulan85 denunciaspor infracción a normativa Covid, de las cuales 55 corresponden al cuerpo de Policía Local y 35 a la Policía Nacional.
Asimismo, y derivado de esta situación, proliferan los botellones y las fiestas en pisos de estudiantes. Por este motivo, se realizan hasta 45 intervenciones en domiciliosa requerimiento de otros tantos ciudadanos por molestias por ruidos.
También te puede interesar