Instagram te dirá si la red social está caída directamente desde la app

La notificación también informará de la solución del problema

EP

1 Comentarios

Notificación sobre problemas con el servicio. EP
Notificación sobre problemas con el servicio. EP

Instagram quiere que los usuarios comprendan cuál es la situación cuando la red social sufra algún tipo de problema, como una caída en el servicio que impida utilizarla, sin tener que recurrir a otras plataformas, y por ello va a notificarlo directamente desde la aplicación.

La compañía tecnológica está probando una nueva función que informará de una caída del servicio o de problemas técnicos en el 'feed' de actividad. La prueba se ha iniciado en Estados Unidos, y se desarrollará durante varios meses.

Con esta función, para compañía quiere que los usuarios entiendan lo que ocurre desde las explicaciones directas de la compañía, sin tener que acudir a otros servicios, como ocurre por ejemplo con Twitter, la red social a la que parece que acuden los usuarios cuando fallan los servicios de Facebook, Instagram o WhatsApp.

La notificación también informará de la solución del problema. Instagram, no obstante, matiza en un comunicado que no enviarán una notificación cada vez que haya una caída del servicio, sino cuando vean "que la gente está confundida y busca respuestas".

Junto a esta notificación, la compañía también ha anunciado el 'estado de la cuenta', una nueva herramienta con la que informará al usuario si su cuenta puede ser inhabilitada, debido a que su actividad va en contra de las directrices de la plataforma.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído