Intur se celebrará del 18 al 21 de noviembre con una "clara" separación entre actividades para profesionales y viajeros

La feria internacional de turismo de interior incorpora novedades tanto en formatos como en contenidos

0 Comentarios

Salamanca en Intur en la edición de 2018
Salamanca en Intur en la edición de 2018

Feria de Valladolid celebrará del 18 al 21 de noviembre una nueva edición de Intur, la feria internacional de turismo de interior, que este año incorpora novedades en cuanto a formatos de trabajo y contenidos, con una separación entre actividades para profesionales y viajeros.

Así, el jueves 18 se concentrarán todas las actividades para profesionales en el marco de Intur Negocios. Encuentros de trabajo con compradores nacionales e internacionales, áreas de divulgación de destinos, presentaciones de soluciones innovadoras aplicadas al turismo y especial atención al turismo de reuniones (MICE) dada su relevancia para el sector.

Y desde el viernes se abrirá al público Intur Viajeros, un espacio en el que descubrir las múltiples propuestas de los destinos participantes y actividades específicas como Intur Rural y Activo, Intur Gastromarket y la jornada de formación Gastrofórum de Interior.

“El nuevo formato de Intur establece una clara separación entre actividades para profesionales y aquellas que están dirigidas al viajero, que ni siquiera coincidirán en fecha, y evitar esa duplicidad permitirá a expositores y visitantes una mejor organización de las agendas de trabajo y rentabilizar su tiempo”, señaló el director general de la Feria de Valladolid, Alberto Alonso.

Intur es la feria de referencia del turismo de interior que se celebra cada año en Valladolid desde 1997. Está abierto el plazo para la contratación de espacios en la edición 2021, tanto en Intur Negocios como en Intur Viajeros.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído