Inundada la ribera del Tormes a su paso por Salamanca por las fuertes lluvias
Las precipitaciones que han caído en la capital salmantina durante la madrugada ha hecho que crezca el caudal del río Tormes
La ribera del Tormes ha quedado inundada tras las lluvias que se han producido en la capital salmantina durante la madrugada y la noche de este jueves, 5 de febrero. Una crecida que ha encharcado los caminos de la zona y donde se recomienda no transcurrir hasta que todo vuelva a la normalidad.
Del mismo modo, las lluvias han causado desperfectos en la capital del Tormes y en la alfoz, como en la avenida de Segovia donde ha caido un árbol.
No ha sido el único incidente que se ha producido en la provincia de Salamanca, donde Miranda de Azán también ha visto cómo sus calles se inundaban por las lluvias ante la subida del arroyo de la Dehesa.
Además, en Arapiles también se han producido incidencias como el corte de la carretera de la DSA-206, que ha complicado la circulación por la vía a causa del aumento del caudal.
Por último, se pide precaución desde los Servicios de Emergencias del 1-1-2 por el aviso amarillo en el que está la provincia de Salamanca tanto por lluvias, como por viento y deshielos.