Isabel García Tejerina inaugura las visitas de caras conocidas del PP a Salamanca con motivo de la campaña electoral

La vicesecretaria de la formación y exministra de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente acude a la carpa del partido en la plaza del Liceo antes de viajar a Peñaranda de Bracamonte.

 Isabel García Tejerina: "La continuidad de la PAC no es negociable"
Isabel García Tejerina: "La continuidad de la PAC no es negociable"

A falta de una semana para la celebración de las Elecciones Generales, que tendrán lugar el 10 de noviembre, las formaciones políticas intentan captar votos en la provincia de Salamanca. Así, la agenda del PP para los próximos días contempla la visita de varios rostros conocidos del partido.

Este mismo domingo, a las 12:30 horas, Isabel García Tejerina llega a la capital. La vicesecretaria del Partido Popular y exministra de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente estará en la carpa que los populares tienen instalada en la plaza del Liceo antes de viajar a Peñaranda de Bracamonte para reunirse con profesionales del sector agrícola y ganadero a las 13:30 horas.

El lunes será Javier Maroto, portavoz del Grupo Popular en el Senado, el que arribará a tierras charras. El martes será el turno para Edurne Uriarte, diputada en la última legislatura. La lista de visitas la cerrará Andrea Levy, concejala de Cultura, Turismo y Deportes del Ayuntamiento de Madrid.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído