IU pide al Ayuntamiento actualizar las medidas contra el COVID-19 ante las nuevas restricciones

La concejal de Izquierda Unida, Virginia Carrera, considera que el Consistorio debe solicitar más ayudas directas a la Junta

4 Comentarios

Virginia Carrera, concejal de IU en el Ayuntamiento de Salamanca
Virginia Carrera, concejal de IU en el Ayuntamiento de Salamanca

El Ayuntamiento de Salamanca, firmó con  la unanimidad de los grupos políticos que lo forman, una serie de medidas para abordar las consecuencias de la pandemia en la ciudad y para que las familias, autónomos y empresas encuentren un apoyo en el consistorio.

Ahora, el grupo de Izquierda Unida, representado a través de la concejal Virginia Carrera, ve "necesario volver a reunirnos y considerar, si es posible, la reelaboración del pacto de cara a adaptarnos a la nueva situación decretada por la Junta". 

Una de las primeras medidas que, a juico de Carrera, el Ayuntamiento debe solicitar a la Junta es un aumento de las ayudas directas para los colectivos afectados. Desde la agrupación de izquierdas se sigue reclamando "la eliminación de la tasa de basuras durante aquellos periodos en los que los establecimientos permanezcan cerrados". 

Carrera ha solicitado una reunión de los integrantes del acuerdo COVID-19 para considerar nuevas medidas que se adapten a la situación actual.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído