VÍDEO | El jabalí que se pasea por la Aldehuela y la isla del Soto

Lo llamativo de la situación, informa la web Jara y Sedal, es que se trata de un gran ejemplar que camina a plena luz del día. "Un macho solitario que puede resultar peligroso, sin miedo a las personas que se encuentran en la zona"

21 Comentarios

 Jabali calles salamanca
Jabali calles salamanca

La presencia de jabalíes en nuestras ciudades comienza a ser demasiado habitual. Para muestra, el vídeo que recoge la web Jara y Sedal, grabado por un seguidor, en el que se muestra a un gran jabalí deambulando por la zona fronteriza que comunica la Aldehuela y la isla del Soto.

"El jabalí en mitad de Salamanca. Ahí lo tenéis. Ahí va el guarro… qué bicho es. Menudo cacharro. Solo hay que ver las huellas que habían visto, eran de jabalíes grandes". Son las palabras de un vecino asombrado mientras graba a unos metros al animal que atraviesa con tranquilidad una zona ajardinada.


Lo llamativo de la situación, sigue diciendo la web Jara y Sedal, es que se trata de un gran ejemplar que camina a plena luz del día. "Un macho solitario que puede resultar peligroso, sin miedo a las personas que se encuentran en la zona".


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído