Jaime Mayor Oreja y María Dolores de Cospedal, presentes este martes en el colegio San Agustín de Salamanca

El centro educativo acoge la VI Semana de Formación hasta este miércoles, 30 de marzo

0 Comentarios

Dolores de Cospedal
Dolores de Cospedal

La VI Semana de Formación del Colegio San Agustín de Salamanca inauguró este lunes, 28 de marzo, la VI Semana de Formación 'Enseñar educando', que durará hasta este miércoles 30 de marzo. Estas jornadas están dirigidas a la orientación académico-profesional de sus estudiantes de ESO y Bachillerato, con el propósito, propio del centro, de formarles multidisciplinarmente. 

Este martes 29 de marzo visitarán el centro educativo Jaime Mayor Oreja y María Dolores de Cospedal. Mayor Oreja ofrecerá a las 20:00 horas la conferencia 'La crisis de la verdad', que está abierta a toda la ciudad de Salamanca y, por su parte, María Dolores de Cospedal participará en el diálogo: ¿Por qué interesa la política? que contará también con la presencia de Manuel Alcántara y Fernando Ledesma. Además, durante la jornada tendrán lugar varias actividades: Mesas redondas sobre la donación y el trasplante de órganos, el compromiso social de los jóvenes o el Grado en ADE; una conferencia de Psicología; un taller impartido por el CIALE de la Universidad de Salamanca, y otro de Psicología a cargo de dos docentes también de la USAL y una charla de Unionistas C.F. sobre los valores del deporte.

Para este miércoles 30 de marzo está programada la conferencia 'Una lucha por la libertad' impartida por Leopoldo López de Mendoza, líder opositor venezolano; Francisco Tomás y Valiente, Vicepresidente de la Fundación Víctimas del Terrorismo; Carlos Urquijo Valdivielso, Director de Proyectos de la Fundación Villacisneros; Mª Teresa Jiménez-Becerril Barrio, Adjunta primera al Defensor del Pueblo; José Antonio Vega Bravo, Presidente de la Audiencia Provincial de Salamanca; Pablo Llarena Conde, Magistrado del Tribunal Supremo; Aristídes Royo Sánchez, Ministro para Asuntos del Canal de Panamá (interviene telemáticamente).

Destacados
Lo más leído