Javier Iglesias considera a Feijóo "una esperanza para España" que guiará al país por los "mejores caminos"

El presidente del PP en Salamanca califica de "ilusionante" el momento actual, tanto para los militantes como para quienes piensan que "una alternativa fuerte al Gobierno" es necesaria

1 Comentarios

Salamanca 24 Horas
Salamanca 24 Horas

El presidente del Partido Popular en Salamanca, Javier Iglesias, afirmó en el XX Congreso Extraordinario de Sevilla que Alberto Núñez Feijóo es “una esperanza para España” y para aquellos españoles que buscan una alternativa en el Gobierno al considerar que el país “puede estar mejor liderado y en mejores manos”. 

Iglesias, según fuentes 'populares', remarcó también al líder nacional como un “hombre sólido, comprometido, con probada experiencia y sensato”, y que será el encargado de “guiar a España por los mejores caminos en este siglo XXI”. 

El presidente del PP en la ciudad charra acudió a Sevilla junto a 42 militantes de la delegación salmantina. Además, incidió en que “el Gobierno no está encarando los problemas reales de los ciudadanos”, una idea que sirvió de motor a los populares para apoyar la candidatura única de Feijóo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído