Javier Iglesias : "No merecemos un Gobierno que maltrate al sector primario"

Desde el partido han anunciado que se adherirán a la totalidad de las reivindicaciones del sector

Javier Iglesias acompañado  por algunos de los candidatos a las Cortes de Castillas y León | FOTO PP
Javier Iglesias acompañado por algunos de los candidatos a las Cortes de Castillas y León | FOTO PP

El presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias, acompañado por algunos de los candidatos a las Cortes de Castillas y León, ha anunciado, este miércoles, que el Partido Popular se adherirá a la totalidad de las reivindicacioones del sector primario de Salamanca. "Lo hacemos porque son unas reivindicaciones justas, pero le pedimos al Gobierno respecto y respuestas. No merecemos un Gobierno que maltrate al sector primario. Ministros como Garzón sobran y el único responsable de que continúe en su cartera es el presidente, Pedro Sánchez", afirmó Iglesias. 

Además, Iglesias manifestó que las soluciones tendrían que venir de responsables "públicos, valientes y decididos que tengan un conocieminto y sensiblidad con el mundo rural". "Creemos que Alfonso Fernandez Mañueco encarna todas esas virtudes. Él apuesta por el sector primario frente al desdén del Gobierno de España", declaró. 

Desde el Partido Popular han hecho un llamamiento a todas las fuerzas políticas de la provincia de Salamanca para que en el próximo pleno de la Diputación provincial todos colaboren en una declaración institucional para apoyar el manifiesto del mundo rural. "Será un buen momento para testar si todos los partidos están de acuerdo con las reivindicaciones del sector", finalizó el Presidente de la Diputación de Salamanca. 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído