Javier Iglesias: "Pedro Sánchez y su egoísmo nos van a llevar al desastre"

El presidente del Partido Popular, Javier Iglesias, ha valorado en la tarde de este miércoles, 27 de noviembre, en una comparecencia ante los medios de comunicación minutos antes de que se celebrara el Comité Ejecutivo Provincial del PP, los últimos resultados electorales cosechados por su formación en las pasadas elecciones del 10-N

 Iglesias, López Revuelta y Carbayo
Iglesias, López Revuelta y Carbayo

Iglesias ha valorado los resultados logrados en la provincia de Salamanca como "excelentes", pero "insuficientes a nivel general para lograr el objetivo de formar un gobierno estable". Estos resultados, según Iglesias, tampoco fueron los esperados por el PSOE y por Pedro Sánchez, que "iba buscando obtener más apoyos y se llevó el rechazo". 

"Sánchez y su egoísmo nos van a llevar al desastre y quien pierde es España", ha asegurado. 

El presidente del PP en Salamanca ha afirmado que lamenta que el PSOE "no quiera hablar con el PP, ni siquiera se dignase en atender a Pablo Casado", y rechace colaborar "con partidos que defienden la Constitución Española". "El gobierno que va a poner en marcha Sánchez, si lo consigue, es un gobierno de extrema izquierda; una tomadura de pelo que ya tenía orquestado en 24 horas después de las elecciones", ha indicado Iglesias.

Iglesias le ha pedido a Sánchez que "dé la cara". "Sánchez no habla de su negociación con los separatistas y el resto de sus socios. Tampoco se pronuncia sobre los ERE, el mayor caso de corrupción de la historia que afecta directamente a su partido, con más de veinte antiguos altos cargos de la Junta de Andalucía. "Sánchez tiene que aplicar la misma exigencia de ejemplaridad en la que basó su moción de censura, que era un parrafito de una sentencia", ha finalizado el presidente de los populares salmantinos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído