Javier Iglesias: “El PP actúa como un partido comprometido, templado y sereno ante los desafíos”

El presidente del Partido Popular de Salamanca, en la Reunión de Presidentes Provinciales del PP en Palma 
 

0 Comentarios

 Javier Iglesias: “El PP actúa como un partido comprometido, templado y sereno ante los desafíos”
Javier Iglesias: “El PP actúa como un partido comprometido, templado y sereno ante los desafíos”

El presidente del Partido Popular de Salamanca, Javier Iglesias, ha participado este fin de semana en la Reunión de Presidentes Provinciales del PP en Palma; un encuentro en el que se ha estudiado la situación electoral y del Partido con el horizonte puesto en el 2019, además de analizar la situación política de las autonomías y las provincias y su financiación.  

Javier Iglesias, en el marco de este encuentro, ha declarado que los máximos responsables provinciales “hemos constatado la fortaleza del Partido Popular, su cohesión interna y la convicción de que estamos en buenas manos con el Presidente Rajoy” en torno al que “nos situamos y estamos al lado todos los presidentes provinciales”. 

Iglesias ha destacado su formación como un PP “comprometido, templado y sereno” que está actuando con “proporcionalidad, pero con firmeza y determinación” ante los acontecimientos que están ocurriendo en una parte de España, Cataluña, donde por parte del desafío separatista se quiere imponer el incumplimiento de la ley.  

A juicio del Presidente Provincial, el Partido Popular reafirma de forma constante su compromiso “con una España constitucional y un Estado de Derecho que garantice la igualdad, la libertad y los derechos de todos los españoles, vivan donde vivan” por eso “los españoles y los salmantinos pueden estar tranquilos ya que el Partido Popular quiere garantizar la unión de todos los españoles”. Es el momento, añadió, de “estar al lado de la ley, del gobierno y del presidente Rajoy”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído