Javier Iglesias: “El PP es certidumbre ante un Pedro Sánchez del que no se fían ni los socialistas”

Miguel Abellán, María del Mar Blanco, Alberto Nadal y Edurne Uriarte participarán en la campaña del Partido Popular en Salamanca.

 PP Congreso y Senado
PP Congreso y Senado

El Partido Popular de Salamanca buscará en las próximas Elecciones Generales mantener los tres diputados y senadores conseguidos en los últimos comicios. Para ello, llevará a cabo una campaña que parará el Domingo de Ramos, el Jueves Santo, el Viernes Santo, el Sábado Santo y el Domingo de Resurrección y en la que participarán Miguel Abellán, María del Mar Blanco, Alberto Nadal y Edurne Uriarte.

“Son unas elecciones trascendentales. Suponen un punto de inflexión en esta gran nación. Hay dos opciones: o gana Pablo Casado o vence Pedro Sánchez, que llegó a La Moncloa gracias a una moción de censura lamentable por los compañeros de viaje que ha tenido, que son traidores a España y batasunos. El PP es certidumbre ante un Pedro Sánchez del que no se fían ni los socialistas, que lo echaron del partido. Por eso, si es peligroso para el PSOE, ¿cómo no lo va a ser para el país?”, cuestiona Javier Iglesias, presidente provincial del PP.

Iglesias asegura que “cuando el PP gobierna, a los salmantinos les va bien”. Por eso, solicita el voto para su partido, pues entiende que por la Ley D’Hondt, votar a Ciudadanos o Vox significaría dar margen al PSOE para sacar un diputado más en Salamanca: “Votar a otras formaciones que no sean el Partido Popular es dar ventaja a Pedro Sánchez y un voto para él es un voto de castigo para Salamanca porque el resto de partidos usan la estrategia del calamar: soltar tinta a ver qué pasa”.

Según los datos de la última encuesta del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), en las Elecciones Generales del 28 de abril el PP obtendría dos diputados; el PSOE, uno, y Vox, otro. Aunque conoce este reparto, el líder provincial del Partido Popular lo considera irrelevante: “No nos fiamos de las encuestas. Vox no va a sacar ningún diputado en Salamanca. Nosotros hablamos de cuentas y no de cuentos”.

PP Congreso y Senado 2


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído