Javier Iglesias reivindica la importancia del municipalismo para llevar las mejores políticas a los ciudadanos

Durante su intervención también ha defendido el papel de los alcaldes y concejales

30 Comentarios

Javier Iglesias
Javier Iglesias

El presidente del Partido Popular de Salamanca, Javier Iglesias, ha defendido este sábado el papel de los populares “como el partido comprometido con las personas, que conecta con lo que la sociedad espera de él en cada momento, dando respuesta a los problemas de la gente”. El Partido Popular “es sinónimo de responsabilidad y de trabajo dirigido a las personas, a su bienestar y a mejorar su vida y su futuro” y “trabaja con un ideario claro: cercanía, ser útiles a los ciudadanos, resolver sus problemas, ocuparnos de lo importante y mejorar su vida. Unidos y compartiendo responsabilidades. Con una enorme vocación de servicio”, advierte el presidente. 

Y, para llevar a cabo las mejores políticas, Iglesias defendió el papel de los alcaldes y los concejales “en cada pueblo hay un alcalde o un concejal que, no sólo lleva el mensaje del Partido Popular a sus vecinos, sino que tiene una fuerte convicción en lo que hacemos: en las políticas de sensatez y cercanía que defendemos en este partido”. “Son las políticas más justas y acertadas para todos los ciudadanos de Salamanca, vivan donde vivan”.

descarga (1)
 

El Partido Popular, añadió que  “encaja con las personas de Salamanca porque entiende a las personas de Salamanca y porque apuesta por las personas de Salamanca” y “Alfonso Fernandez Mañueco encarna perfectamente estos valores del Partido Popular” y “esa es la clave con la que volverá a ser presidente de Castilla y León el próximo 13 de febrero.  no para continuar siendo el garante de la estabilidad, de la certidumbre y de la garantía del mejor futuro para Castilla y León y para Salamanca”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído