​Javier Iglesias reivindica la utilidad del Partido Popular para la sociedad en la convención del partido y Carlos García Carballo pone el ejemplo de Salamanca

Una representación de populares salmantinos asiste al encuentro nacional que se celebra en Ifema este fin de semana

32 Comentarios

 F5EFAE12 8E98 4134 B047 9F27CD4E4C5C
F5EFAE12 8E98 4134 B047 9F27CD4E4C5C

El presidente de los populares salmantinos, Javier Iglesias, ha reivindicado hoy en Madrid la utilidad del Partido Popular para la sociedad. Lo ha hecho en el marco de la convención nacional ‘España en Libertad’, un encuentro al que ha asistido una numerosa delegación de populares salmantinos.

Iglesias subrayó que el PP es un partido “abierto y moderno”, que ha sabido “adaptarse a los cambios de la sociedad” para dar siempre “lo mejor de sí a los ciudadanos”. Por eso, el presidente aseguró que su partido “entiende las necesidades de los ciudadanos” y, lo más importante, “sabe dar respuesta a sus problemas y demandas en todo momento y en todos los ámbitos”.

“Un partido útil a la sociedad, responsable, comprometido y cumplidor” que trabaja cada día con “la idea firme de construir un futuro mejor para los españoles y para los salmantinos”, prosiguió el presidente provincial.

Según manifestó Iglesias, el Partido Popular “está preparado y aspira”, en las próximas elecciones municipales y autonómicas, “a obtener amplias mayorías en los ayuntamientos salmantinos y en la Junta de Castilla y León que le permitan y dar respuesta a los retos del futuro convirtiéndolos en grandes oportunidades de crecimiento y libertad para nuestra tierra” y contrarrestar así “el camino tortuoso por el que la izquierda nos quiere encaminar a una nueva crisis económica, a una ruptura de la unidad y una inestabilidad e incertidumbre institucional”.

“Estamos creando empleo y desarrollando los barrios menos favorecidos, y todo bajando los impuesto”

Por su parte, el alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, habló del ejemplo de Salamanca, “ciudad universitaria por excelencia, con 800 años de historia”, lo que no sólo es motivo de orgullo, sino que invita a la institución que dirige a colaborar con la Universidad “en programas pioneros de atracción y retención del talento para que los jóvenes se queden a trabajar en nuestra tierra”.

Además, para que siga siendo Ciudad Patrimonio de la Humanidad, desde el consistorio están abriendo nuevos espacios patrimoniales “con un modelo de gestión combinado único, que crea empleo y garantiza la reinversión de los beneficios”.

A ello se le añade la integración del río Tormes dentro de la vida de la ciudad con puentes, sendas peatonales, carriles bici, huertos urbanos y espacios para entretenimiento, enumeró, a lo que se le suma el desarrollo de los barrios menos favorecidos. “Y todo lo hacemos bajando impuestos”, añadió el alcalde, quien invitó a los populares a la ciudad y terminó su intervención proclamando “¡Vamos Pablo! ¡Vamos España!”.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído