Javier Iglesias: “Salimos a por el 4-0; si Pedro Sánchez es presidente del Gobierno, agárrense la cartera”

Alfonso Fernández Mañueco, Isabel García Tejerina, Andrea Levy, Javier Maroto y Edurne Uriarte apoyarán al PP salmantino en la campaña electoral.

 Presentación campaña PP Elecciones Generales 10 noviembre
Presentación campaña PP Elecciones Generales 10 noviembre

El Partido Popular de Salamanca está convencido de que tiene opciones de ganar las Elecciones Generales del 10 de noviembre. Para conseguirlo, usará el lema ‘Por todo lo que nos une’ en una campaña electoral que será “respetuosa, cercana y sin grandes actos”, asegura Carlos García Sierra, coordinador de la misma y que tiene la sensación de “vivir un ‘déjà vu’ ante una situación solamente deseada por Pedro Sánchez”. Por eso, considera que “es un momento de entendimiento en el que el PP quiere dar la vuelta a la tortilla”.

Los populares Alfonso Fernández Mañueco, Isabel García Tejerina, Javier Maroto y Edurne Uriarte visitarán la ciudad para apoyar la candidatura del PP al Congreso y al Senado. ¿El objetivo? Según Javier Iglesias, presidente de la formación en Salamanca, “salir a por el 4-0”, es decir, copar todos los puestos que se votarán en las urnas, dejando al resto de partidos sin ningún representante. “Tenemos unos candidatos magníficos. Son personas con una fuerte trayectoria política o profesional y ofrecemos lo mejor a la sociedad salmantina. Estas Elecciones Generales dan dos opciones: o gobierna el PSOE, o gobierna el PP. Los demás grupos son contrapesos. El Partido Popular está en condiciones de ganar los comicios. Para ello, hay que concentrar el voto en él. Si alguien no quiere que gobierne Pedro Sánchez, que vote al PP. Todo lo demás es desorientar y conceder oportunidades a los socialistas. Ofrecemos mano tendida, diálogo y acuerdos, pero nosotros no vamos a entendernos con los que quieren romper España. Eso no se lo he oído decir a Pedro Sánchez. Además, estamos al borde de una crisis económica y el PSOE propone subir impuestos. 11 mil millones de euros saldrán de los bolsillos de los españoles si gobierna. Si Pedro Sánchez es presidente del Gobierno, agárrense la cartera”, advierte quien también es presidente de la Diputación de Salamanca.

Como ocurría en abril, José Antonio Bermúdez de Castro encabezará la lista popular charra al Congreso de los Diputados: “Estas Elecciones Generales son una segunda vuelta. El balance de la gestión de Pedro Sánchez se caracteriza por una situación de bloqueo, inestabilidad e incertidumbre. Ha habido una desaceleración económica y se ha ampliado el problema catalán. El PSOE también ha utilizado de manera partidista las instituciones, como Televisión Española, el Centro de Investigaciones Sociológicas o La Moncloa. De hecho, la Junta Electoral Central le ha abierto expediente. Nosotros somos sinónimo de crecimiento económico y empleo”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído