Javier Iglesias se reúne con las asociaciones de raza pura: "Tenemos un candidato que conoce los problemas del campo"

Salamanca es la provincia de Castilla y León que cuenta con mayor número de reses vacunas de la comunidad. Motivo por el que Mañueco está volcado con el sector

Javier Iglesias se reúne con las asociaciones de raza pura: "Tenemos un candidato que conoce los problemas del campo".
Javier Iglesias se reúne con las asociaciones de raza pura: "Tenemos un candidato que conoce los problemas del campo".

El presidente del Partido Popular de Salamanca, Javier Iglesias junto con el director general de Producción Agropecuaria, Agustín Álvarez Nogal, han mantenido en la tarde de este lunes un encuentro con asociaciones de raza pura de la provincia de Salamanca y del conjunto de España.

Javier Iglesias ha comenzado explicando que "Salamanca es puntera en la producción y genética en todo aquello que tenga que ver con la excelencia del ganado vacuno". También ha recaldcado que desde la Junta de Castilla y León se está prestado una especial atención a este sector que cuenta con más de un millón y medio de cabezas de ganado en Salamanca".

El presidente del Partido popular ha insistido en que "el empleo, la actividad económica y el que haya oportunidades para los jóvenes y menos jóvenes es una absoluta prioridad. Queremos primar todas aquellas iniciativas que generen empleo y actividad económica, especialmente en el medio rural".

Durante su comparecencia también ha recalcado que: "Alfonso Fernández Mañueco conoce de primera mano los problemas del campo y las cuestiones del sector agrario,concretamente del ganado vacuno de la provincia de Salamanca".

De la misma manera, Agustín Álvarez Nogal, director general de Producción Agropecuaria ha mostrado su apoyo al presidente en la candidatura, explicando que "Mañueco ha estado sensibilizado con el problema que existía de saneamiento ganadero en una parte de la provincia de Salamanca desde el minuto uno, favoreciendo la constitución de un grupo de trabajo".

 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído