​Javier Iglesias: “Somos la única formación política de España que, cuando gobierna, a los españoles les va bien”

El presidente del PP de Salamanca ha afirmado que su partido va a trabajar unido para que Salamanca consiga un gran resultado electoral para aupar a Pablo Casado

 Javier Iglesias
Javier Iglesias

Después de decirle a Pablo Casado lo bien que tocó el bajo en el programa El Hormiguero, el presidente provincial del PP, Javier Iglesias, ha afirmado con rotundidad que en Salamanca “va a ganar Pablo Casado porque los salmantinos saben que Pedro Sánchez no es de fiar”.

“Desde el PP de Salamanca estamos poniendo todo nuestro empeño trabajando unidos para aupar a Pablo Casado a la Moncloa”, ha explicado Iglesias. “Somos la única formación política de España que cuando gobierna, a los españoles les va bien”, ha contado Iglesias.

"Os voy a dar una primicia que a nadie le va a sorprender. Aquí en Salamanca le vamos a dar la espalda a Pedro Sánchez. Aquí va a ganar Pablo Casado porque los salmantinos sabemos que Sánchez no es de fiar. Está gobernando todavía y hasta el último momento con los traidores de España y con los amigos de los que tienen las manos manchadas de sangre", ha comentado Iglesias. "Estamos asistiendo de manera increíble a una situación nunca vista en España. No es normal que un presidente de una gran nación como España esté al lado de esos personajes".

"¿Por qué los españoles, cuando van mal las cosas, miran al Partido Popular?", ha preguntado Javier Iglesias. "Porque resolvemos la papeleta. Porque somos capaces de gestionar y de tomar ilusiones con sacrificio, ganas y trabajo en los despachos, estando desde las ocho de la mañana hasta las diez de la noche trabajando por España", ha respondido. "Tenemos un gran presidente como Pablo Casado y la receta para sacar a España adelante. Eso es lo que nos hace grandes", ha explicado al público presente en el teatro de Unicaja.

"Los de Podemos sólo han visto un pueblo en los documentales de La 2"

"Ahora hasta del campo se preocupan los de Podemos, que sólo han visto un pueblo en los documentales de La 2", ha dicho Iglesias, "porque no saben lo que es un pueblo". "Cuando seas presidente Pablo, Salamanca necesitará los 200 millones al año que tiene la PAC en Salamanca. Los 47.500 millones que se trajo el PP de Rajoy y de Tejerina para el campo español. Eso es lo que necesitamos", ha comentado el presidente de la Diputación de Salamanca. "Porque el único partido que estará al pie del cañón con los agricultores, cuando se apaguen las luces de las elecciones, será el Partido Popular".

Iglesias ha lanzado un mensaje muy claro a sus posibles electores. "Si usted, si tú no quieres que Pedro Sánchez sea presidente, vota al Partido Popular. Si votas a otros, Sánchez tendrá un diputado más en Salamanca. Aquí vamos a sacar diputados los populares y los socialistas, y yo quiero tres diputados para que Pablo Casado sea presidente de España", ha concluido Iglesias, no sin antes añadir que "tenemos una oportunidad histórica en Salamanca para que un salmantino sea presidente de la Junta y un castellanoleonés lo sea de España. Vamos a aprovecharla".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído