Este jueves, 8 de mayo, Javier Nart y Juan Carlos Girauta han realizado una serie de actos y encuentros en Salamanca junto al candidato salmantino de la lista por Ciudadanos al Parlamento Europeo, Alejandro Gómez Bueno, y el número dos al Parlamento, Juan Carlos Girauta, con motivo del cierre de la precampaña electoral y comienzo de la campaña para los próximos comicios continentales. Así las cosas, han participado de una paseo ciudadano por la Plaza Mayor y alrededores donde los candidatos han explicado su programa y han atendido a los ciudadanos.
 
El número uno en esa lista al Parlamento Europeo por Ciudadanos, Javier Nart, ha señalado “que he venido ha Salamanca para tratar de movilizar a la gente para que salga de las casas y vote en contra de la abstención”. El político ha esgrimido las razones para dicha acción “desafección evidente a la política y desconfianza profunda en las instituciones”. Nart ha invitado a la movilización, de igual manera, para cambiar la situación actual. En este sentido ha afirmado “que si quieren que las cosas cambien lo que tienen que hacer los ciudadanos es actuar. Se actúa votando y no indignándose en sus casas. Si quieren mantener lo que existe, que se queden”.
 
Por otra parte, Javier Nart ha apelado al sentido común en el voto y a que son los ciudadanos los protagonistas de un cambio de futuro. “Tienen que ir a las opciones políticas en las que crean. Yo los que le digo a todos es que no se crean nada de los que les contemos; y, ni si quiera, algo de lo que les cuente yo. Sean críticos, no se crean las palabras y sí en las personas si merecen ser creídas y en los hechos”. Finalmente, ha criticado el inmovilismo y oscurantismo de los gobiernos y sindicatos actuales asegurando que no se actúa como se debiera para luchar contra la lacra de la corrupción, por ejemplo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído