El 'Joker' también tiene su escalera en Salamanca

Una de las escenas más icónicas de 'Joker', la película de 2019 protagonizada por Joaquin Phoenix, es la del conocido payaso bailando en unas escaleras de El Bronx de Nueva York, un lugar que ha pasado de ser esquivado a ser punto de encuentro para los seguidores del largometraje.

EP

9 Comentarios

 Jocker
Jocker

Ahora, meses después del estreno del filme en la gran pantalla, Salamanca ya tiene su particular lugar de culto de este personaje, que saltó a la fama como villano de Batman y que ya se ha ganado espacio propio entre los aficionados al cómic y al cine de acción norteamericano.

Concretamente, la escalera de Salamanca está en el parque de Würzburg, uno de los espacios verdes más conocidos de la ciudad, y en ella se puede ver pintado sobre los escalones al conocido malvado con la misma postura y la misma vestimenta que luce en la taquillera película.

Así, en tres tramos de escalera, cada peldaño sirve para dar profundidad a Joaquin Phoenix, con brazos en alto, en lo que ya es reclamo de seguidores, que en sus paseos fotografían la obra y la 'cuelgan' en redes sociales.

La obra es del grafitero Nego.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído