Jorge García Criado, nuevo jefe del Servicio de Urgencias del Hospital de Salamanca

El puesto llevaba vacante desde el pasado mes de agosto, tras el fallecimiento del hasta entonces jefe del Servicio, Rafael Borrás

Jorge Criado nuevo jefe de Urgencias del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca
Jorge Criado nuevo jefe de Urgencias del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca

El doctor Jorge García Criado es el nuevo jefe del Servicio de Urgencias del Hospital de Salamanca. El Boletín Oficial de Castilla y León recoge este lunes este nuevo nombramiento para el puesto, que llevaba vacante desde el pasado mes de agosto, tras el fallecimiento del hasta entonces jefe del Servicio, Rafael Borrás. 

Borrás, que fue el primer sanitario salmantino en vacunarse contra la COVID-19 -sin trabajar en una residencia-, falleció el pasado 7 de agosto y ahora será García Criado quien le releve en el puesto tras el nombramiento por parte de la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León.

Jorge García Criado ya ocupó el cargo de coordinador del servicio hasta el año 2020, cuando dimitió por motivos personales. El profesional conoce muy bien el servicio ya que lleva años trabajando en él.

El puesto salió a concurso en enero, cuando la Gerencia Regional de Salud anunció la convocatoria pública para cubrir, mediante el sistema de libre designación, el puesto.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído