Jornada para explicar la nueva Ley Orgánica de Protección de Datos a las asociaciones de madres y padres

Tiene lugar de 10 a 12 horas en el CEIP José Herrero. Podrán acudir todos los que lo deseen

 1219168
1219168

La Federación de Madres y Padres de los centros públicos de Salamanca, FEDAMPA, ha organizado una jornada de formación este sábado destinada a "resolver todas las dudas sobre la gestión de datos personales y su adaptación a la nueva Ley Orgánica de Protección de Datos". 

Esta tiene lugar de 10 a 12 horas en el CEIP José Herrero, sito en la calle de la Docencia, y está dirigida a todas las juntas directivas de las AMPAS de la provincia, sean o no miembros federados. 

La actividad estará dirigida por el ponente Raúl Tarrio, ingeniero informático y delegado de protección de datos certificado. Este tratará de despejar todas las dudas que se presentan a la hora de gestionar todos los datos de los miembros de las asociaciones de acuerdo con las directrices que presenta la nueva Ley de Protección de Datos. 

La figura del delegado de protección de datos reúne la cualificación profesional y los conocimientos requeridos que la Agencia Española de Protección de Datos considera necesario para ofrecer seguridad y privacidad tanto a empresas como asociaciones.

Los interesados en participar pueden incorporarse a la formación el mismo día en el colegio de Educación Infantil y Primaria José Herrero. Esta jornada precederá a la asamblea general de socios de FEDAMPA.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído