Las jornadas gastro-micológicas 'Buscasetas' celebran su decimonoveno aniversario dede el 31 de octubre

Los establecimientos interesados en participar ya pueden inscribirse

1 Comentarios

 Cartel.BuscaSetas2
Cartel.BuscaSetas2

El plazo de inscripción para los establecimientos hosteleros de Castilla y León interesados en participar en la XIX edición de las Jornadas Gastro-micológicas Buscasetas ya está abierto.

Este clásico del calendario gastronómico nacional se ha convertido en el más grande de los celebrados en España, dado el número de participantes, la extensión geográfica que abarca y, principalmente, los miles de menús micológicos servidos por todos los rincones de Castilla y León en el transcurso de las jornadas. El evento lo organiza la delegación castellana y leonesa de Euro-toques con el patrocinio de Tierra de Sabor.

La presente edición cumple su decimonoveno aniversario y lo celebra con unas jornadas del 31 de octubre al 15 de noviembre. Los establecimientos pueden inscribirse y participar, sin coste alguno, desde el 1 al 16 de octubre en un formulario habilitado en la web buscasetas.es o por correo electrónico.

Los establecimientos podrán participar en 2 modalidades; ofertando el clásico Menú micológico Buscasetas de al menos 4 platos con setas y hongos de Castilla y León o con las Tapas micológicas Buscasetas en el caso de los bares y cafeterías.

En la web del evento se pueden consultar los participantes con sus menús o tapas, además de las más de 400 recetas Buscasetas que los cocineros y cocineras han aportado para anteriores y presente edición de las jornadas.

La web también incorpora enlaces a distintas asociaciones micológicas de la región así como a instituciones o eventos relacionados con la micología y a las asociaciones gastronómicas con presencia en Castilla y León.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído