José Luis Mateos: "La no realización de pruebas PCR por falta de material ha podido ser un factor determinante para el incremento descontrolado de casos en Salamanca"

El concejal socialista asegura que "no se puede vender que Salamanca es un problema, porque lo que ha sucedido es la consecuencia de la mala planificación de la Junta"

 María García y José Luis Mateos PSOE
María García y José Luis Mateos PSOE

El portavoz municipal socialista, José Luis Mateos, ha valorado para SALAMANCA24HORAS las nuevas restricciones puestas en marcha por la Junta de Castilla y León en las ciudades de Salamanca y Valladolid.

Para Mateos, estas medidas "son la consecuencia de no haber hecho las cosas bien". "Desde el PSOE de Salamanca consideramos que la no realización de pruebas PCR por falta de material ha podido ser un factor determinante para el incremento descontrolado de los casos", indica. Como consecuencia de ello, dice, "tenemos estas malas cifras de contagiados e ingresados en planta y en la UCI del Hospital de Salamanca". 

El concejal socialista asegura que "no se puede vender que Salamanca es un problema, porque lo que ha sucedido es la consecuencia de la mala planificación de la Junta". "Estamos muy preocupados por lo que se está viviendo en Salamanca", finaliza.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído