José Pinto se despide este martes de 'Boom' con un premio personal de más de 470.000 euros

Mientras tanto, Los Lobos volverán el miércoles al programa con un nuevo integrante. Los compañeros de Pinto que continúan en el concurso (Erundino, Valentín y Manu) han elegido a Alberto Sanfrutos, un maestro jubilado de Úbeda (Jaén)

 

7 Comentarios

 José Pinto1
José Pinto1

El día ha llegado. Este martes, 18 de diciembre, el ganadero de Casillas de Flores y concursante televisivo José Pinto abandonará el programa 'Boom' y dejará, al menos durante 24 horas, huérfanos a Los Lobos, el veterano e imbatible equipo del programa.

Según publica La Nueva España, desde el programa han asegurado que a Pinto se le va a dar la parte proporcional que le corresponde. Es decir, un cuarto del premio. Los Lobos ya habían acumulado hasta el pasado viernes 1.886.100 euros, por lo que Pinto se llevará a casa más de 470.000 euros.

Mientras tanto, Los Lobos volverán el miércoles a Boom con un nuevo integrante. Los compañeros de Pinto que continúan en el concurso (Erundino, Valentín y Manu) han elegido a Alberto Sanfrutos, un maestro jubilado de Úbeda (Jaén). 

Sanfrutos es un viejo conocido de los fans de Saber y Ganar. En el comunicado distribuido por Antena 3, Sanfrutos se define como "una persona apasionada por aprender cosas nuevas y un defensor de la educación". "Valentín, Manu y Erundino consideran que por sus extensos conocimientos Alberto es un buen fichaje y además tienen mucha afinidad con él", se añade.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído