José Pinto: de estrella televisiva a James Bond ‘Rural’

Este martes el programa ‘¡Boom!’ apenas se despidió del ganadero más televisivo de España y este miércoles, las redes sociales amanecen con su foto como imagen de una campaña de Caja Rural de Salamanca

11 Comentarios

 Jose pinto
Jose pinto

Todo el mundo conoce ya a José Pinto, el ganadero salmantino de Casillas de Flores que, tras conquistar varios concursos de la televisión, primero ‘Saber y Ganar’ en La2, ‘Pasapalabra’ en Tele5 y luego ‘¡Boom!’ en Antena3, se ha hecho un hueco en todos los hogares españoles, cambia ahora de registro.

Este martes participó por última vez con Los Lobos en ‘¡Boom!’, programa que ha dejado por motivos personales. Las redes sociales criticaron que el programa no se despidiera del ya mítico concursante.

Este miércoles, de nuevo, las redes sociales se incendian esta vez con la aparición de la foto de José Pinto como imagen de una campaña de Caja Rural de Salamanca. “Mi nombre es Pinto, José Pinto”, reza vestido en traje a lo James Bond ‘Rural’.

“Dedicado en cuerpo y alma a renovar, dinamizar y actualizar la imagen de “lo Rural””, continúa la campaña que tiene como protagonista al ganadero salmantino. Éste es el nuevo José Pinto, tras su paso por la televisión.

Jose pinto

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído