José Vicente, optimista en el fin de campaña: “Tenemos oportunidad de obtener un procurador, lo percibimos en la calle”

El cabeza de lista por Unidas Podemos en Salamanca se ha mostrado satisfecho con su primera campaña al frente de una lista de elecciones regionales. “Con humildad”, pero con más expectativas que en el inicio

Miembros de Unidas Podemos en el cierre de campaña
Miembros de Unidas Podemos en el cierre de campaña

Es el último día de campaña electoral. Colando para unos y más espeso para otros, así han pasado quince días donde los candidatos a las Cortes de Castilla y León han tenido una apretada agenda, sin embargo, para José Vicente (Unidas Podemos) esta campaña ha sido especial.

Ha sido la primera en la que se presentaba como número uno en la lista a las Cortes de Castilla y León y cierra este periodo “con el mismo optimismo, alegría, ilusión y responsabilidad; conscientes de que este 13 de febrero nos jugamos mucho”. No obstante, el optimismo no es el mismo, puesto que su discurso ha cambiado ligeramente desde el primer día de campaña hasta el último.

Ahora, José Vicente ve más cerca un sillón en las Cortes por Salamanca: “Tenemos oportunidad de obtener un procurador, lo percibimos en la calle”. Precisamente, las calles de múltiples municipios de la provincia de Salamanca se ha tenido que recorrer Vicente ha podido escuchar las necesidades de la gente: “He podido comprobar sobre el terreno las necesidades, las carencias que hay en nuestra tierra y los problemas que aquejan a esta debido a los 35 años de las políticas del PP. Hemos podido comprobar cómo la gente quiere un cambio, percibimos que la gente quiere cambiar, que la gente sabe perfectamente que es necesario ese cambio y que además estamos convencidos y lo percibimos”.

El candidato por Unidas Podemos votará en Cabrerizos, lugar donde está empadronado, y seguirá los resultados de las elecciones desde la sede de Podemos en Salamanca. Desde allí esperará para saber si esta campaña ha servido para que los salmantinos depositen su confianza en él. “Es hora de cambiar, es hora de acabar con los 35 años de las políticas del Partido Popular que tanto daño han hecho a esta tierra y en conjunto a Castilla y León”.

Por último, ha vuelto a recalcar que Unidas Podemos es “garantía para frenar a la derecha. Somos la garantía de que se cumplen los programas. A partir del 13 de febrero queremos ser protagonistas del cambio. Queremos que las personas sean lo primero, queremos escuchar lo mismo que hemos escuchado a la gente de los pueblos a lo largo de esta campaña”

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído