José Vicente (UP) tras no conseguir ningún procurador: "Es alucinante que el señor Mañueco permita que Vox entre en el gobierno, es algo indecente"

Sobre las elecciones municipales ha insistido en que "se va a seguir trabajando como hasta ahora y pensando en lo que viene"

José Vicente, candidato de Unidas Podemos por Salamanca.
José Vicente, candidato de Unidas Podemos por Salamanca.

La resignación se ha hecho ver durante este domingo 13 de febrero, en la sede de Unidas Podemos en Salamanca.  En Castilla y León se ha confirmado el triunfo de los partidos localistas, mientras que Unidas Podemos ha sacado sólo un procurador. Las declaraciones no se han hecho esperar en la sede de Podemos en Salamanca donde se ha llevado el recuento de votos en silencio y con cierta pena, los resultados los han valorado como desastre "perder escaños nunca es bueno".

Por su parte, el candidato de Unidas Podemos por Salamanca, José Vicente, ha lamentado los resultados, pero admite que "vamos a seguir trabajando como hasta ahora porque creemos que el proyecto es posible por y para la gente. Es una pena que no hayamos conseguido nada más que un procurador. Es alucinante que el señor Mañueco permita que Vox entre en el gobierno, es algo indecente". Sobre las elecciones municipales ha insistido en que "se va a seguir trabajando como hasta ahora y pensando en lo que viene".

Por otra parte, Virginia Carrera ha manifestado que "con la estrategia de Mañueco hemos abierto la puerta a los fascistas a las Cortes, lamentablemente los y las salmantinas sufrirán recortes de lo público, PP y Vox son lo mismo".

Sara Gutiérrez de Izquierda Unida ha declarado que "El ascenso de la extrema derecha siempre es malo, al final si Vox entra en el gobierno acabarán perdiendo los servicios públicos, los obreros y la gente de a pie", del mismo modo Rubén Guillén, portavoz regional de jóvenes Izquierda Unida, ha expresado que "la juventud ha perdido una oportunidad para poder recuperar lo que el PP nos ha ido quitando en los últimos 35 años y poder hacer que todas esas personas se han tenido que marchar porque no hay actividades laborales que nos permitan hechar raíces en nuestra tierra"

WhatsApp Image 2022 02 13 at 23.04.21

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído