Los jóvenes socialistas sacan pecho ante la visita de Tudanca al 'XIV Congreso de Juventudes Socialistas': "Somos un ejemplo en mejorar nuestra sociedad y nuestro entorno"

El secretario general del PSOE, Luis Tudanca ha asegurado que lo cabe la menor duda de que los jóvenes socialistas seguirán manteniendo viva la llama para que los jóvenes de CyL regresen a su tierra

Luis Tudanca, inaugura el XIV Congreso de Juventudes Socialistas de Castilla y León junto al secretario general el JJSSCyL, Fran Díaz
Luis Tudanca, inaugura el XIV Congreso de Juventudes Socialistas de Castilla y León junto al secretario general el JJSSCyL, Fran Díaz

El secretario general del PSOECyL, Luis Tudanca, inaugura el XIV Congreso de Juventudes Socialistas de Castilla y León en Salamanca junto al senador autonómico Fran Díaz durante la mañana de este sábado, 19 de febrero en la sede del partido.

“Esta es la cita más importante que cada cuatro año tenemos los socialistas, en una semana complicada tras el desarrollo de varios acontecimientos”, así comenzaba su discurso Fran Díaz, quien se ha mostrado tajante en su comparecencia ante los medios de comunicación tildando de “vertedero y espectáculo” el panorama actual de la política que está encabezando el Partido Popular en Castilla y León.

El secretario general de Juventudes Socialistas en CyL ha destacado que “los jóvenes socialistas somos un ejemplo en mejorar nuestra sociedad y nuestro entorno. A lo largo de estos cuatro años hemos trabajado por la vida diaria de los jóvenes en nuestra comunidad autónoma”. Acompañando sus declaraciones ha puesto ejemplos de iniciativas que han salido del Partido Socialista como con la rebaja de las tasas universitarias, las propuestas para que los jóvenes que se han tenido que marchar de esta comunidad en las últimas décadas regresen, y también las propuestas para que quienes han sufrido el impacto de la pandemia puedan salir adelante.

Fran Díaz también ha aprovechado si intervención para elogiar a Luis Tudanca del que dice que es “una persona que representa la honradez, el trabajo, la decencia, el dejarse la piel por esta tierra. Algo que le agradecemos los jóvenes socialistas de esta comunidad autónoma”.

Por su parte, Luis Tudanca se ha mostrado satisfecho de que el Congreso de las Juventudes sea el primer acto después de las elecciones reconociendo la buena labor del senador autonómico y secretario de las juventudes, Fran Díaz de quien afirma que seguirá “manteniendo viva la llama para que esta tierra siga haciendo frente al reto demográfico y a las oportunidades de los jóvenes en Castilla y León”.  

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído