Victoria Mesonero se hace con el triunfo en el segundo certamen de Jóvenes Talentos

El programa, que ha celebrado este año su segunda edición, persigue impulsar la creación de un espacio de encuentro, difusión y promoción artística y cultural de los jóvenes. En el transcurso de la gala se hizo entrega, en cada una de las categorías (una de 13 a 20 años y otra de 21 a 35 años), de un primer premio dotado de 1.500 euros; un segundo de 1.200 euros y un tercero de 900 euros

7 Comentarios

 certamen jóvenes talentos
certamen jóvenes talentos

Salamanca celebraba este viernes, día 20 de diciembre, la gala de entrega de premios a los ganadores del festival municipal ?Jóvenes Talentos?.

El concejal de Juventud, Daniel Llanos, asistió a este acto que puso el broche final a la segunda edición de este certamen que persigue impulsar un espacio de encuentro, difusión y promoción artística y cultural de los jóvenes merecedores de estimularse y ponerse en valor sin que éstos sean necesariamente artistas o creadores.

En su segunda edición se han entregado premios en las disciplinas de interpretación musical, canción y magia, una vez que se ha llevado a cabo la selección y actuación de las propuestas presentadas por jóvenes de 13 a 35 años. En este contexto, cabe recordar que el programa ofertaba dos categorías en función de la edad: de 13 a 20 años y de 21 a 35 años.

En el transcurso de la gala se hará entrega, en cada una de las categorías, de un primer premio dotado de 1.500 euros; un segundo de 1.200 euros y un tercero de 900 euros. Además, de un accésit de 600 euros.

Así, en la categoría de 21 a 35 años, la ganadora fue Victoria Mesonero con 'Quédate conmigo? y ?When words aren`t good enough?. El segundo premio fue para 'Rita la mariquita'. Por su parte, en la categoría de 13 a 20 años, el ganador fue Mauro Bermejo, que interpretó el Estudio nº18 del Opus 740 de Czerny y Summertime de George Gershwin.

El jurado encargado de designar a los ganadores de este certamen estará presidido por el concejal de Juventud y del mismo formarán parte representantes de los grupos políticos municipales y un técnico del área de Juventud.

Por último, cabe recordar que este programa se enmarca en el III Plan de Juventud del Ayuntamiento de Salamanca, que establece dentro de sus áreas prioritarias de intervención la promoción artística y cultural de los jóvenes a través de actuaciones como la creación de nuevos espacios municipales para el desarrollo de actividades vinculadas a la creación artística y cultural de éstos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído